martes, 11 de enero de 2011

LA COMIDA - BAZKARIA

Bueno, aquí está de nuevo este post que se sale un poco de tiesto pero que tanto adepto gastronómico tiene en el barrio. De hecho, ya se han recibido correos de gente protestanto por la tardanza en salir la crítica de la comida. En fin, ver para creer.
El menú constó de revuelto de setas con jamón y huevos, txorizo y espárragos caseros. Debió estar bueno porque no sobró nada. De segundo hubo codillo asado gallego con pimientos del piquillo al vino blanco y patatas cocidas. Sobrar, sobrar, tampoco sobró. De postre hubo heladico de tres sabores, de ese de barra.
Y sin más, hasta otra, morros finos.

4 comentarios:

  1. ¿A quién le tocaba la comida? Porque yo vi cocinar a todos a la vez, lo nunca visto.

    ResponderEliminar
  2. Quién dejó traer el postre a P&A? Vaya manera de joder una comida.

    ResponderEliminar
  3. pedazo de comida que disilusion todos pensando en que nos deleitaria con productos de su pueblo,ventresca de la buena,percebes,besugo a la brasa,angulas de la ria,etc y nos trae productos del otro pueblo esparragos de mierda ,txorizo del lidel y codillo de no se donde ¿y tu fuiste al rastro ? lo mejor el postre corte de helado del chino de la esquina jeje

    ResponderEliminar
  4. Ayer aún tenía en el paladar ese agradable sabor del codillo gallego que me trasladaba hasta nada menos que a las entrañas de Galiza... Que nooo, que no era para tanto, que al final estaba decente, pero creo que una jala hecha en media hora deprisa y corriendo no puede dar mucho de sí. Venga, la próxima vez a ver si rizamos más el rizo.

    ResponderEliminar