Mal partido y mal resultado que pudo ser peor. Un Getafe, que tampoco hizo un gran partido, se pudo llevar la victoria si no llega a ser por el meta Ricardo. Osasuna, para variar, adoleció de una preocupante falta de pegada que hace que sea imposible ganar partidos. Y ocasiones las hubo, pero al final nada.
Nada tampoco hay en el banquillo, y no me refiero a los jugadores, sino al "estratega" Camacho. Falta de ideas y eso que vamos a llegar al ecuador de la temporada. ¿Y en el palco hay algo?. Supuestamente dinero, aunque menos que el que debiera debido a la malventa de jugadores. Ahora a por el.... Villareal y fuera. Yo en la quiniela, si la haría, pondría un 2, hombres de poca fe.
sanduzelai leningrado estara presente en vila-real si la fregoneta de D aguanta,por cierto esta semana no hay comentario de la comida?
ResponderEliminarEs cierto, ¿y el comentario de la comida?
ResponderEliminarMe parece a mi que hay una mano negra por ahí detrás que no está interesada en la crónica culinaria, y no quiere decir nada sobre esa "delicia helada a los tres continentes".