miércoles, 11 de mayo de 2016

JOSE LUIS CANOREN HILKETAREN 39.URTEURRENA / 39 ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE JOSE LUIS CANO

Mostrando noname
Mostrando noname

Jose Luis Canoren hilketaren 39. urteurrena dela eta, Ahaztuak elkarteak zenbait ekitaldiantolatu ditu: 

-MOZIO BATen aurkezpena, Iruñeko Udalaren Lehendakaritza Batzordean. 


-Maiatzaren 12an, ostegunean, 19:00etan, Zabaldin, arrazoi politikoek eragindako biktimen senitartekoekin MAHAI-INGURUA. 


-Maiatzaren 13an, ostiralean 19:00etan, Kaldereria karrikan (Jose Luis hil zuten lekuan eta 39.urteurrenaren egun berean) KONTZENTRAZIOA.

Aipatutako mozioan nahi dugu, batetik, Jose Luis Cano arrazoi politikoek eragindako biktimatzat hartzea; eta bestetik, Kaldereria karrikan plaka bat jartzeko baimena lortzea, Jose Luis hil zuten lekuan bertan.


Con motivo del 39 aniversario del asesinato de José Luis Cano, desde "Ahaztuak 1936-1977", hemos organizado una serie de actos que os queremos comunicar:


Presentación de una MOCIÓN, en la Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Iruñea, solicitando el reconocimiento de José Luis Cano como víctima de motivación política y permiso para la colocación de una placa en la calle Calderería.


MESA REDONDA con familiares de víctimas de motivación política, el jueves 12 de mayo a las 19:00 en Zabaldi.


CONCENTRACIÓN, el viernes 13 de mayo a las 19:00 en la calle Calderería (día y lugar en que José Luis fue asesinado)


En dicha moción solicitamos, por un lado, el reconocimiento de José Luis Cano como víctima de motivación política y, por otro, permiso para la colocación de una placa en la calle Calderería, en el lugar de los hechos.

Mostrando noname



No hay comentarios:

Publicar un comentario