Desde el Frente Antirrepresivo repudiamos la llegada del Juez Baltasar Garzon a la ciudad de Mar del Plata, ya que consideramos que de "ilustre"no tiene nada.
Mientras que en Mar del Plata se lo va a premiar como ciudadano ilustre de la ciudad, por su supuesta defensa de los derechos humanos, en España persigue a los luchadores populares y nada tiene que ver su actividad con la bandera de los derechos humanos, todo lo contrario, ya que:
-Persigue, encarcela y permite todo tipo de atropellos contra militantes vascos, catalanes gallegos y árabes. Hoy por hoy, son más de 600 los presos vascos.
-No acepta la denuncias por torturas y violaciones a compañeros presos y familiares de presos y represaliados por el estado español, quienes se cansan de denunciarlo y Garzón hace caso omiso a esta situación.
-Gracias a Garzón y su doctrina de permitir alargar los tiempos de incomunicación hasta 5 días a los detenidos, facilitó que los represores se ensañaran con el prisionero hasta obtener "confesiones" a fuerza de picana, bañera o colgar sus cuerpos encadenados boca abajo.
-Garzón también ilegalizó numerosas organizaciones políticas y culturales, pero no contento con ello, la emprendió con la libertad de opinión y mandó a clausurar dos diarios, dos revistas y una radio, haciendo detener a varios de sus periodistas.
Por todo esto, nos solidarizamos con la lucha del pueblo Vasco por su independencia y reafirmamos el pedido de libertad a todos los presos políticos por causa de esta justa lucha.
Basta de perseguir a los compañeros que luchan por una vida más digna!!
Por la independencia y la autodeterminación de los pueblos!!
Basta de perseguir a los que luchan!!!
Basta de desaparecidos en democracia
No hay comentarios:
Publicar un comentario