Cuando la organización de un acto surge de la propia gente y de su compromiso e identificación con el mismo, es cuando todos interiorizamos ese mensaje como propio. Por encima de todas esas campañas institucionales del políticamente correcto, llenas de dinero y vacías de cualquier tipo de implicación ciudadana, (ver, oir y callar), están estas otras, que surgen desde abajo, por iniciativa popular y con la ayuda desinteresada de cientos de personas que aseguran, como lo hemos visto en vallekas, el éxito de la iniciativa. A continuación os dejamos el resumen aparecido en la página de Bukaneros sobre las jornada celebrada el pasado fin de semana.
Incluso la Peña Planeta Rayista realizó una rifa destinada a un compañero al que quieren deportar, demostrando que el carácter antirracista es cosa de toda la afición rayista, es casi una filosofía de la entidad.
La acogida por parte del resto de rayistas ha sido muy satisfactoria, así como la difusión en los distintos medios de información, lo que nos invita a superarnos en futuras temporadas.
Porque el único color que nos importa es el rojo de nuestra franja.
AMA EL RAYO, ODIA EL RACISMO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario