miércoles, 3 de noviembre de 2010

FAXISMOA AKATU!

El Frente Atlético mostró ayer, en el duelo que enfrentaba al equipo colchonero con el Almería, a modo de trofeo la ikurriña que fue robada a punta de navaja el pasado jueves a tres aficionados bilbainos que fueron a Madrid a ver el partido que enfrentó al Athletic y el Alcorcón.
Los hintxas vizcainos, quienes desvelaron que habían "sido dos personas con aspecto de skinhead", reconocieron la bandera en el Estadio Vicente Calderón, justo en el lugar donde se sientan los espectadores más radicales de la escuadra rojiblanca.
La agresión fue consumada el pasado jueves cuando los tres aficionados bilbainos se dirigían al coche de uno de ellos. Posteriormente, los vizcainos procedieron a denunciar el robo con arma blanca -"una navaja de grandes dimensiones", relataron-.
Apunto de cumplirse el decimosegundo aniversario del asesinato fascista del hintxa donostiarra de la R. Sociedad, Aitor Zabaleta Kortazar, nuevamente las F.S.E españolas miran hacia otro lado, tras un ataque ultraderechista en Madrid contra hintxas vascos.

Deia-sareantifaxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario