lunes, 30 de agosto de 2010

DUDAS

El partido de este domingo no ha servido para despejar las dudas de la pretemporada en relación al pobre juego desarrollado por Osasuna. Ante un rival que no era precisamente para tirar cohetes y que quizás por eso se llegó al cero cero final, Osasuna volvió a acusar una falta de pegada preocupante. Sin un estilo de juego definido, bandas prácticamente inexistentes y una falta de enlace con las líneas delanteras total, es muy difícil sacar un partido adelante. Pero bueno, hemos empezado sumando un puntico y esperemos que pronto los sumemos de tres en tres, aunque las salidas que se avecinan a Madrid y Palma no sean precisamente sencillas para conseguir ese objetivo. Aupa Osasuna.

3 comentarios:

  1. Conozco a uno que se quizás se haya arrepentido de hacerse socio este año.

    ResponderEliminar
  2. Un puntico viene bien para empezar, y más viendo cómo fue el partido de presentación contra la Real.

    Tacticamente el Almería nos hizo un ocho y siempre estaban en superioridad, por las bandas, en el centro, en la mediapunta, en la defensa no hizo falta porque apenas llegamos.

    Pudimos ver a alguno de los nuevos:

    Damià: empezó con el Síndrome del Olentzero, dando regalos a diestro y siniestro lo que casi nos cuesta el primer gol, aunque terminó encontrando su lugar en la parte de atrás cortando balones, pero poco más.

    Soriano: es un bregador nato con complejo de portero de discoteca. Luchó del primer minuto al último y parece que va a ser un fijo en las alineaciones del "Sobacos". Desde aquí lanzo mi primer vaticinio:
    A SORIANO LE VAN A SACAR 15 TARJETAS AMARILLAS ESTA TEMPORADA.

    Lekic:salió con ganas y se comió una tarjeta. Apunta maneras y esperemos que en breve mande a Aranda al banquillo.

    Con respecto a los demás destacar la baja forma de Nekounam, que Juanfran va a tener que correr mucho para atrás para defender los huecos que va a dejar Damià, que a Pandiani le falta un puntito para dar todo lo que tiene y que Ricardo sigue en su buena línea y que siga así porque sino vamos dados.

    Ahora unas semanitas sin fútbol en casa. A esperar.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que este equipo no da para mas osea que vamos a pasar una temporada similar a la de años anteriores y cuando se tontea varios años con el descenso ya sabemos lo que pasa

    ResponderEliminar