lunes, 17 de enero de 2011

CRÓNICA DEL VIAJE A VILLA-REAL... by Hooli&gans

Como os prometimos aquí está la crónica del viaje que nos han mandado la peña que fue:

Sin comentar el partido y haber si Camacho y Fco Izko se piran de una puta vez, os comento el desplazamiento que Sanduzelai Leningrado hizo a Vila-real, que no tiene desperdicio:
Salimos el sábado a las siete de la mañana desde el barrio después de desayunar algo y cargar la fregoneta de kilos de bebida. Al pasar Tafalla ya hubo los primeros amagos de abrir la nevera de las cervezas y de algo más pero aguantamos hasta pasado Zaragoza. Ahí empezó lo bueno, nos empezaron a entrar bien las cervezas, un pintxo de txorizo, un trozo de queso y entre risas y aventurillas llegamos sobre las 12:00h a Peñíscola, al apatamento de los suegros del compi D que lo convertimos en el campo base del desplazamiento.
Después de comer unos macarrones e inflarnos a cervezas pusimos rumbo a Villa-real. Nada más llegar fuimos al hotel, donde los jugadores están alojados, y en recepción nos habían dejado las entradas. Después de cogerlas, nos fuimos al centro de la ciudad, pueblo o barriada, sinceramente no sé lo que es, se parece mucho a un pueblo fantasma, nadie por las calles. Nos pusimos en marcha y encontramos el bar Refugi,  el garito de los Borratxots, grupo Antifascista del Villareal, pero estaba cerrado y estuvimos poteando por otros bares, idénticos a los de las películas de Esteso y Pajares, y entre cerveza y cerveza por las callejuelas de ese feo pueblo encontramos un garito con la bandera del St.Pauli y hay nos metimos a cervecear. El camarero, un heavy de pueblo, tenía colgada una txapela de la Real, ya que es hintxa de la Real.
Después nos fuimos a los aledaños del estadio a ver si había anbientillo futbolero ya que el año pasado se pasearon por Villa-real los del Frente Amarillo y los Yomus, pero nada de nada. Al entrar al campo, algún cacheo, nos requisaron un Arrano, un rotulador decora baños y una navaja txoricera, nos meterion en la pecera y entre risas y cerveza pasamos el partido. Antes de que acabaría nos fuimos al Refugi, buen ambiente, Barricada, La Polla, gente normal menos un subnormalico de medio metro que nos dió un poco la txapa. Apuramos la última cerveza y después de la estampida de los pedos fétidos de P, nos pusimos rumbo a Peñiscola.
Ya en el apartamento, unos se fueron de marcha a Benircaló y otros se quedaron. Los de Benircaló llegaron amaneciendo y arreglando el mundo, cuando se levantaron a las 3 o 4 horas, alguno no sabía ni dónde había estado (tenemos un video de los ronquidos nucleares del compi B que asustan). El desayuno consistió en cerveza, una ducha, un poco de turisteo por el pueblo y apurando el kubata de la comida nos volvimos para Iruña. Agures 

2 comentarios:

  1. antes se pilla al mentiroso...19 de enero de 2011, 10:25

    Gaupaseros, el fútbol era la excusa para iros a Peñiscola, no???

    ResponderEliminar