El partido de ayer tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera parte se jugo más de tú a tú teniendo la selección venezolana varias ocasiones de gol de las cuales materializó una. Euskal Selekzioa tuvo alguna aunque menos clara. En la segunda mitad, hubo bajón físico de la vinotinto, y, acompañado del juego más rápido y la multitud de nuevas incorporaciones de la selección vasca, hizó que la verde anotara tres tantos en esta segunda mitad. Creemos que resultado justo.
Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, impresionante ambientazo en las gradas, con bengaleos y pertardos como es habitual en estos partidos y, sobre todo, con un clamor a favor de la oficialidad. Ofizialtasuna orain!
Pedazo ambiente.
ResponderEliminarcomo todos los años un monton de gente con camisetas del athletic y rompiendo el color verde de la grada ,recordarles que no es un partido del athletic ,por otro lado pocas banderas de nafarroa que deveria ser la bandera oficial de la seleccion ,por lo demas como dijo Muniain "si en este tipo de partidos hay este ambientazo no me quiero imaginar lo que seria en uno oficial" os imaginais un España-Euskal Herria en el Bernabeu.
ResponderEliminarQue más da la camiseta, lo importante es el apoyo a la selección. No me seas basque-pureta
ResponderEliminarla seleccion de EH tiene una camiseta y todo dios tendria que llevarla en los partidos de la seleccion ,la camiseta importa y mucho si somos una nacion tenemos que llevar nuestro color para que internacionalmente se fijen y no un popurri de colores que no dice nada de cara a otras selecciones e hintxadas ,si entras en la pagina de Esait encontraras material que los puretas solemos comprar y al paso aportas algo economicamente .
ResponderEliminar