Llegó el día en que Osasuna consigue puntuar lejos del Sadar. Un partido que se le puso muy de cara al Valencia con un 3-1 al descanso pero, los rojos, no bajaron en ningún momento los brazos y consiguieron empatar en los últimos suspiros del encuentro. Incluso merecieron la victoria. En el debe queda la blandura defensiva de la primera parte y los dos goles de corner que metió el Valencia, en una mezcla de despiste colectivo y mal posicionamiento. El tercer gol valencianista se pareció mucho al que nos marco Gurpegi en San Mamés, vamos, que fue un calco. En el haber, está la segunda parte y como hemos dicho antes, el creer en nuestras posibilidades. Por cierto, se comenta que Juanfran podría ir estas navidades al At.Madrid.
Ahora a mirar a el próximo domingo, que nos visita el R.Zaragoza, buena oportunidad para sacar tres puntos, poner tierra de por medio con el descenso y hundir un poco más al equipo maño. Pero todo se andará. Gero arte.
Venga, ahora a por el Zaragoza y atentos/as a los del foso que igual se vuelven a caer si vienen.
ResponderEliminarTres partidos quedan para acabar la primera vuelta y Osasuna debería de ganar dos para acabar con 22. Supuestamente con 42 puntos te salvas así que habría que llegar a unos 21. Bueno, espero que el ultradefensivo Zaragoza de Agirre no nos de un susto que por abajo aprietan.
ResponderEliminar