martes, 30 de noviembre de 2010

DERROTA PERO...

Osasuna volvió de vacío de Bilbo y de una manera bastante dura, pero dicho esto, ofreció sin duda alguna, el mejor partido de lo que va de temporada fuera del Sadar.
El partido fue de lucha y con alguna ocasión clara para cada equipo, pero en líneas generales bastante igualado. Osasuna no tiene gol, es algo que todos sabemos, y eso se paga. El Athletic estuvo ordenado y arriba tanto Llorente como Tokero estuvieron muy bien sujetados durante todo el encuentro. Al final, en el minuto 92, la fe athleticzale, le dio sus resultados, y Gurpegi, de un gran testarazo, hizo que los tres puntos se quedaran en territorio bizkaino. Posiblemente lo más justo hubiera sido un empate, pero a estas cosas ya estamos más que acostumbrados por la capital del Reino.
Respecto a los que fuimos desde el barrio, pasamos el día de bar en bar, alguno llegó un poco tocado a San Mamés y desde Norte vimos el partido y disfrutamos del ambiente de derbi rodeados de rojiblancos. En los dos fondos, una por afición, se sacaron durante el partido dos grandes pancartas a favor de la oficialidad de las selecciones nacionales de nuestro país. Aparte reseñar, que en la primera parte, desde cerca de donde estabamos, salto un txabal, posiblemente saharaui, con una bandera saharaui, hasta que fue interceptado por los seguratas cerca de la divisoria del terreno de juego (Sahara Askatu!).
Lo dicho: a partir de ahora suerte a todos. Gora euskal herriko taldeak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario