Trascendió que el pasado lunes, el jefe del servicio secreto del régimen sionista Mossad, Tamir Pardo, se reunió con su par turco Hakan Fidan, en Ankara, para discutir los pasos a seguir en Siria entre otros puntos a seguir en referencia a las manifestaciones contra Erdogan.
Estambul, desde hace quince días, se vio convulsionada por manifestaciones contra el gobierno de Erdogán, en la que participan en su mayoría activistas medioambientales, quienes reaccionaron contra el gobierno después de que las fuerzas policiales atacaron una sentada pacífica contra un proyecto que atenta contra el medioambiente.
La represión policial hizo que las manifestaciones se propagaran por todo el país, lo cual incluso provocó además de la muerte de cuatro civiles hasta el momento, el suicidio de seis policías que habían sido obligados a reprimir ferozmente a los manifestantes.
Los manifestantes por su parte no dejan de protestar y de llamar “fascista” y nuevo “sultán” al primer ministro del país por sus políticas autoritarias que difieren del interés del pueblo, además de ser el principal apoyo de los mercenarios que operan en Siria, junto con el régimen sionista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario