En Navarra, la CAN es el paradigma de la corrupción, vaso comunicante con el poder político, a través de la mala gestión. Bajo la oscura dirección de Enrique Goñi, la CAN se ha transformado en una banca especulativa y depredadora en la operación 'Banca Cívica'.
Una entidad que hace 4 años estaba valorada en 1.300 millones de Euros, ahora ha sido vendida a la Caixa por 150 millones.
Mientras, hemos descubierto con estupor y vergüenza que la clase política navarra ha disfrutado de DIETAS MILLONARIAS ocultas, sin incluir las públicas, y sólo por una lucha entre intereses políticos, han sido conocidas por la ciudadanía. La CAN oculta mucho más.
Es hora de exigir responsabilidades, de romper el manto de silencio y el miedo que nos han impuesto, que intenta tapar toda la corrupción.
Es el momento de que la ciudadanía tome la palabra y saque el debate a la calle.
Ponentes del debate ciudadano: Juan Carlos Longás, profesor de Economía de la UPNA Patxi Zamora, de la asociación de usuarios y consumidores Kontuz! Andoni Romeo, experto en Banca Ética Plataforma de Personas Afectadas por la Hipoteca, PAH-UHT Navarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario