miércoles, 25 de julio de 2012

A BARCINA NO LE GUSTA QUE LE PROTESTEN

La Policía Foral ha denunciado a dos personas, una de ellas el alcalde jurado de Erratzu, que este martes por la tarde participaron en una protesta de unas 80 personas contra la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, mientras esta se encontraba visitando las fiestas de Elizondo, según fuentes del Gobierno de Navarra.

Estas dos personas han sido denunciadas este miércoles como promotoras de una "manifestación ilegal", según las mismas fuentes. Una de ellas es el alcalde jurado de Erratzu y la otra es la hermana del alcalde jurado de Elizondo.

Los hechos tuvieron lugar después de que este martes Yolanda Barcina y Javier Morrás acudieran a la iglesia de Santiago de Elizondo para asistir a la celebración de la Salve.

Posteriormente, se desplazaron junto a varios concejales de UPN en el Ayuntamiento de Baztan a la terraza de un bar. Allí se congregó un grupo de unas 80 personas a escasa distancia de la presidenta y profirieron gritos como 'Barcina vete ya', 'Poco pan para tanto chorizo' y 'Recortes no'.

Se formó un cordón policial entre los manifestantes y las autoridades, y finalmente la presidenta del Gobierno y el consejero abandonaron el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario