Un elemento de 20 años ha sido detenido por la policía tras protagonizar un altercado en el que se profirieron insultos racistas desde la grada de Anfield al jugador del Oldham, Tom Adeyemi
El partido se detuvo durante algunos minutos.
En el Estado español, R. Madrid, Atletico de Madrid, Real Betis.... No mueven ni un dedo, contra el racismo, la xenofobia, la homofobia y el fascismo que hay instalado en sus gradas, durante ya décadas.
Un elemento de 20 años de edad ha sido detenido por un delito de alteración del orden público con agravante racial después que el futbolista del Oldham, Tom Adeyemi recibiera una serie de insultos racistas y xenofobos continuados, durante un partido de la FA Cup ante el Liverpool (5-1).
El detenido, ha sido interrogado por la policía de Merseyside que, por el momento, continúa investigando un incidente que según las partes implicadas tuvo lugar al descanso del partido en el estadio de Anfield. A pesar de los insultos de la hinchada rival, sus compañeros de equipo y del Liverpool, entre ellos Dirk kuyt y Steven Gerrrard, fueron a apoyar a Adeyemi en el terreno de juego ya que se pudo observar al defensa muy abatido y a punto de llorar.
Mientras los agentes de seguridad siguen investigando el caso, el Liverpool ha querido transmitir todo el ánimo posible al jugador y a través de un comunicado ha dejado determinantemente claro que colaborará con la policía para dar con los responsables del altercado utilizando todos los recursos de los que dispone el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario