Cuando han pasado casi 11 meses de su marcha de Osasuna, José Antonio Camacho sigue pensando que su salida del club navarro se debió a motivos de índole política y no deportiva. El ahora seleccionador de China habló de ello en el programa Punto Pelota del canal ultraderechista Intereconomía, donde fue el invitado especial durante la madrugada del miércoles al jueves.
Al técnico murciano se le trasladó un mensaje de un telespectador que cuestionó si "había motivos en su cese de Osasuna". Camacho comenzó a cargar contra Indar Gorri y su ideología. "A esa gente es mejor no darle publicidad", señaló. "Ese grupo no estaba sólo contra Camacho, sino contra España y contra todo el mundo"(...)
El presentador, Josep Pedrerol, no dudó el preguntarle: "¿Ser español es un problema?". A lo que José Antonio Camacho respondió: "Para ellos sí. Para mí no, por supuesto. Estoy orgullosísimo de serlo, como siempre, por supuesto. Lo he dicho públicamente allí (en Pamplona)". Pedrerol se interesó en saber si los Indar Gorri "manejan el club" en Pamplona. "Tanto como manejar no, pero es que se dejan oír. Ellos tendrán su ideas yo tengo las mías y punto".
Durante la emisión del programa, Camacho no habló en ningún momento de la faceta deportiva a su paso por Osasuna.
dn
No hay comentarios:
Publicar un comentario