viernes, 29 de abril de 2011

SIN MEDIDAS CAUTELARES CONTRA "LA CHULA POTRA"

Julieta Itoiz, "La chula potra", ha declarado hoy en la Audiencia Provincial a cuenta de la querella por injurias interpuesta por Yolanda Barcina por su rap "Una bofetada". Barcina solicitaba la retirada cautelar del video, pero el juez ha resuelto no hacerlo de momento, si bien ha pedido a las dos partes que presentes sendos informes en este sentido, para lo cual tienen de plazo hasta el jueves o viernes de la semana que viene. Por lo tanto, tal y como estaba previsto, "La chula potra" cantará su rap en directo este sábado en la plaza del ayuntamiento, a las 13.00 horas, en el cerco organizado por el Movimiento por los Derechos Civiles.
Así, en las próximas semanas el juez instructor deberá decidir sobre la posible retirada del video y también si archiva o no la demanda por injurias de Yolanda Barcina.
Julieta Itoiz ha salido muy contenta de los juzgados, ya que cree que ha quedado claro el sentido del rap que compuso tras el desalojo del Euskal Jai. "Ella me hizo daño y yo le respondí con este rap", ha señalado. Asimismo, "La chula potra" ha afirmado que ha hablado con el abogado de Barcina, para que le transmita sus disculpas si este rap le ha ofendido, y para darle las gracias por toda la publicidad que le está haciendo con esta querella. Igualmente, ha agradecido todo el apoyo popular que se está encontrando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario