La comisión antiviolencia para los espectáculos deportivos ha calificado el derbi vasco como partido de alto riesgo. Es la guinda que corona el pastel.
Llueve sobre mojado cada vez que se disputa un derbi entre Osasuna y Athletic. La brunete "vasca" mediática, esos mismos que en su día no pudieron ocultar su júbilo por el golpe de estado del 36, se encargan de enrarecer estos partidos a base de descontextualizar declaraciones de jugadores, "injusticias" varias y demás basura. Y si a eso sumamos declaraciones de impresentables metidos en labores de directivos, ya tenemos generada "la alta tensión y el alto riesgo".
Las aficiones hermanas del Osasuna y del Athletic no debemos bajo ningún concepto caer en estas provocaciones ajenas, dándonos cuenta que lo único que buscan es la vieja máxima del "divide y vencerás". Y esta máxima no se refiere a la rivalidad deportiva precisamente.
Por eso, este domingo en Iruña, ambas hintxadas volveremos a disfrutar desde la mañana de un día de derbi y vibrar con nuestros colores en El Sadar.
GORA EUSKAL TALDEAK. ATZO, GAUR ETA BETI, ANTIFAXISTAK!
Desde el Botxo, suscribo al 100% lo escrito, aprovecharemos el buen tiempo el domingo en la Capi y si puede ser nos traeremos los 3 puntos y si no, al menos que se queden en casa.
ResponderEliminarBesarkada bat Bilbotik
Gora Euskal Taldeak!!!!!!!
Yo también suscribo al 99%, por no decir al 100%, lo dicho en el artículo.
ResponderEliminarPara la peña que venga del botxo a Iruña avisaros que podeis pasaros desde el sábado por Sanduzelai (Iruñeko auzo bat) que son fiestas. Gora gu ta gutarrak! Aurrera euskal taldeak!
Estoy de acuerdo. No confundamos el enemigo!
ResponderEliminarY los puntos que se queden en la Capi.