lunes, 14 de febrero de 2011

MENDILIBAR SUSTITUTO

Tal como habiamos adelantado la semana pasada, Mendilibar será presentado durante esta mañana como técnico de Osasuna. El de Zaldibar (Bizkaia) tiene experiencia en estas situaciones y lo que estamos seguros es que se exprimirá hasta la última gota para sacar a los rojos de esta situación. Tiene fama de duro, metódico y de confiar en la cantera. De momento firmará hasta final de temporada, y si se consigue la permanencia, tendrá opción ha otra más. Ongi etorri Mendi! Denok Osasunarekin bat!

4 comentarios:

  1. Ahora lo que hace falta es que el nuevo entrenador les apriete un poco más de los huevecillos y salgan enchufados desde el primer momento, y que sepa reaccionar cuando las cosas no van como debieran ir.

    Personalmente me hubiese gustado más que contrataran a Urban, pues conoce mejor el club y lo considero muy válido para nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que va a depender, entre otras cosas, de si los dos siguientes partidos ganan o se salda positívamente o no. Para la moral de los jugadores más que nada. Esta jornada hemos visto ganar a cinco de los de abajo. No sería bueno que con entrenador nuevo nos descolguemos a primeras de cambio. Porque no hay tiempo para que los jugadores se hagan al mister. Al menos en teoría les va hacer sudar tinta txina el Mendi este. Aunque con la media de edad de buena parte de la plantilla igual los rompe.jaja.

    ResponderEliminar
  3. red-hooligan TAFALLA14 de febrero de 2011, 16:57

    La liga empieza ahora. Muerto el perro murió la rabia dice un refrán. Ahora todos con el equipo y unidad en la grada a pesar del mandamás. Porque ese también rendirá cuentas más pronto que tarde y si no, al tiempo. Gora Osasuna

    ResponderEliminar
  4. Nos vamos al hoyo. Con o sin Camacho. Tenemos un equipo muy limitado. Esto es un mal endémico que se agravaba temporada tras temporada hasta quedarnos con un plantel muy limitado. No hemos parado de vender a los mejores (Azpi, Plasil, Juanfran, Valdo, Webo...)y hemos traído mediocridades con muchos años encima.

    ResponderEliminar