Y ya vamos tres de tres. La comida de ayer siguió la tónica de las dos anteriores y la podemos clasificar, sin género de dudas, de exquisita. El turno le correspondió a D, mejor dicho, a la madre de D, y más de uno comentó en la comida que no le importaría que la volviera hacer cualquier otro día. Vamos, que la podríamos fichar como cocinera oficial. Después de tantas loas, eso si, merecidas, pasaremos a pormenorizar el menú de ayer.
De primero degustamos unos espárragos con ajo picado y un paté es su punto. De segundo un plato todavía inédito en las comidas futboleras y que hizo las delicias de los comensales, visto que alguno repitió hasta tres veces. El plato en cuestión era alcachofas con almejas y jamón. ¡Que rico!. De segundo hubo un sabrosísimo solomillo de cerdo al horno que también se dejaba más que comer. Y de postre, que mejor que acabar con queso, membrillo y nueces. Eso es un postre y no helados cutres del Eroski. Precisamente en el postre pudimos ver la mano maestra de D, ya que fue él el que corto magistralmente el queso. Una comida de museo.
que manera de destrozar un solomillo ,tenia mejor pinta el gusano de las nueces,las alcachofas cojonudas,agur minga fria
ResponderEliminarYo me quede con el "gusanillo" de comer más nueces ja,ja,ja
ResponderEliminarAl solomillo le faltaba la guarnición, al postre le sobraba la carne y las almejas se habían ido de vacaciones y habían dejado su casa vacía. ¿Alguien vio una almeja en casa?
ResponderEliminarPero la comida muy buena en general.
ResponderEliminarmenos mal que habia gusano sino me quedo con hambre jeje pa la proxima lombriz de tierra que es mas digestiva
ResponderEliminarsuspenso pal encargado y notable pa su madre la proxima se la encargas a la bella epoca jaja
Mandicho (me han dicho) que el solomillo era infumable, y que las alcachofas parecían algas del Cidacos, je je, haciendo amigos.
ResponderEliminarCuanto joputa anda suelto
ResponderEliminar