Me imagino que todos os acordaréis de esta película en que Phil (Bill Murray) fue enviado a un pequeño pueblo a cubrir el festival de "El día de la marmota", donde se queda atrapado en el tiempo y todas las mañanas al despertar resulta estar en la mismo día. Pues bien, algo parecido le pasa a Osasuna cada vez que tiene que jugar un partido lejos de El Sadar. Todos sabemos bien como empieza y como acaba desgraciadamente la historia. Ayer Osasuna empezó el partido de manera seria, incluso teniendo oportunidades de gol de esas que si las fallas luego las acabas pagando. Encima enfrente tuvimos a un resucitado Forlán, que el solito decantó el partido, por una parte, por su calidad y por otra, por las facilidades defensivas de los rojos. En fin, que es el cuento de nunca acabar y de apostar siempre a grande en los partidos de casa. Al menos esperemos que el todo o nada de cada domingo en El Sadar nos siga sin dar la espalda. A por el Sporting, no queda otra.
La verdad es que nos estamos acostumbrando a ver dos caras del equipo: la de casa en la que se hace lo correcto y se sacan los puntos, y la de fuera en la que parece que salimos a pasear la camiseta.
ResponderEliminarLa culpa de esto va al 50% entre la plantilla y el entrenador, porque no creo que las órdenes del "sobacos" sea que salgan a perder y la actitud en el juego no tiene nada que ver con el planteamiento táctico. si un jugador quiere correr y luchar lo puede hacer si salimos a mantener el cero a cero igual que si vamos a por el partido.
No me parece que la plantilla se sienta cómoda con los planteamientos del entrenador y eso está repercutiendo negativamente en el rendimiento.
Por cierto, hoy en el Marca, por lo menos en la versión digital, salía que el Zaragoza se iba a reunir con el representante del "Vasco Aguirre" y en los comentarios se podía leer que Izco se había reunido dos veces con dicho representante.
Joder, esto si que volvería a ser el día de la marmota en versión ampliada. Agirre otra vez entrenando a Osasuna. Si es para repetir sus exitos, por mi encantado.
ResponderEliminarEso si, si va al Zaragoza que sea para hundirlo.
Pues ya se ha confirmado hoy a la mañana. Agirre nuevo entrenador del Zaragoza en sustitución de Aurelio Gay.
ResponderEliminarPues si, nuestro gozo en un pozo. Y no porque Agirre fuera a solucionar todos los problemas, sino porque nos hubiéramos desembarazado del Sobacos.
ResponderEliminarOtra vez será