Excelente comida la que preparó T ayer en la peña. Los asistentes a la misma disfrutamos de jamón al corte, foe grass con pan tostado, fritos diversos y un exquisito revuelto de setas u hongos, que uno no es experto en la materia, recogidas además por el cocinero, o eso dice. De segundo plato llego la orgía gastronómica total, un cordero al txilindrón con caracoles que estaban para chuparse los dedos. La pena que no se pudo repetir porque se acabo enseguida la perola. Ya de postre, un helado más el café y copa de rigor.
Esperemos que este tipo de comidas sea tónica general este año y dejemos de ver ya "San Jacobos", lomos con tomate y demás bajezas gastronómicas no aptas para nuestros exigentes paladares. Chapeau!
A mi me pareció que el jamón estaba frío. Por comentar algo.
ResponderEliminarla primera vez que hacia cordero con caracoles ,la suerte del principiante,los morenitos muy buenos jejejeje
ResponderEliminarLo mejor el revuelto de HONGOS!!!
ResponderEliminarQue no eran morenitos, que eran fritos de txipirón.
ResponderEliminarA partir de ahora a superarse. A ver si no saléis tanto y madrugáis para hacer algo en condiciones.
ResponderEliminarEste último anónimo o una de dos, o es mi madre o es un cura, dando consejos a la gente. No seáis malos que os pego en el culete. Menos puretas, por favor.
ResponderEliminar