Este 12 de octubre más de 150 hintxas de Riazor Blues acudieron al entrenamiento del Depor para ir "empezando a ganar el partido contra Osasuna" y dar todo el apoyo de la afición a su equipo y a su entrenador Lotina. Cantaron, bailaron, animaron, agitaron banderas y desplegaron una pancarta con la leyenda Unión e compromiso. El impacto sobre la plantilla y el cuerpo técnico de la inesperada visita resultó tremendo. El entrenamiento se interrumpió y se dio una inversión de papeles: fueron los jugadores y los entrenadores los que aplaudieron a sus aficionados, los que se acercaron hasta la grada para agradecer la inyección de confianza.Hasta ardieron bengalas y se abrieron botes de humo.
Al final del entrenamiento, los jugadores desfilaron bajo las banderas, sonrientes, agradeciendo de nuevo el apoyo. Luego les dieron las gracias también en sus declaraciones a los medios de comunicación. Comparecieron en rueda de prensa, y no estaba previsto, el capitán Manuel Pablo y Lotina. El técnico leyó un comunicado mientras desde el exterior se colaban los gritos de los hinchas.
«Paga los pinchos, Lotina paga los pinchos», le pedían los aficionados. Y el técnico acabó pagando una ronda en el bar. Los Riazor Blues prefirieron no decir nada: «Hablamos en la grada, no para los medios».
Aquí está un video de los Riazor Blues en el entrenamiento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario