viernes, 17 de septiembre de 2010

R.C.D. MALLORCA - C.A. OSASUNA




Mañana sábado, Osasuna disputa su segundo partido seguido fuera de casa con la necesidad de empezar sumando ya algún punto para no empezar desde primeras de cambio en el fondo de la clasificación. Y es que sabemos por experiencia lo importante que es en el aspecto psicológico y de confianza  para los jugadores afrontar los partidos sin esa presión añadida. Parece que Camacho va a realizar bastantes cambios en el once titular con respecto a las últimas alineaciones, siendo la incursión de Lekic por Aranda una de las más llamativas, dada la falta de gol.

EL RIVAL

El Mallorca tampoco ha empezado la temporada demasiado bien, aunque hay que tener en cuenta que la primera jornada empato en su estadio con el R.Madrid. Después del escándalo del año pasado por impagos en los que la UEFA les dejó fuera de la competición europea, este año con un proyecto renovado esperan llegar a cuotas clasificatorias similares a las de la pasada campaña. Que decir tiene que esto pasa por sacar mañana los tres puntos.

Por otra parte, y como noticia reseñable, el guardameta del equipo balear, Dudú Aouate, celebra este sábado la fiesta judía del "Yom Kipur", día señalado como la festividad más importante del año en el calendario judío. Conocido como "el día del perdón", es una jornada de ayuno y reposo,dedicado a la oración, en el que los judíos no pueden realizar actividades ni desplazarse durante 25 horas.

Esperemos que tanto perdón lo note el pueblo palestino. Al menos los palestinos saben que este día no serán ni atacados ni asesinados. Aunque habiendo sionistas por medio yo no me fiaría de su palabra.
Aupa Osasuna! Gora Palestina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario