EL EQUIPO TENÍA PROGRAMADA DOBLE SESIÓN PARA EL 29-S
- Los jugadores decidieron no saltar al cesped por la mañana y suspender la sesión de la tarde.
El Rayo Vallecano ha sido el único equipo del fútbol profesional en sumarse a la huelga del 29-S. La plantilla franjirroja decidió no saltar al césped por la mañana y suspender la sesión programa para esta tarde. Sí realizó una pequeña sesión de vídeo y los jugadores lesionados continuaron con su recuperación en el gimnasio.
Los futbolistas de la primera plantilla rayista estaban citados a las 10.30 en la Ciudad Deportiva, donde el cuerpo técnico ya había dispuesto todo lo necesario -conos, picas y demás material- para continuar con el trabajo programado antes de la visita el próximo al estadio Santo Domingo de Alcorcón.
Un piquete informativo de seguidores rayistas pidió a Sandoval que no se ejercitara el primer equipo. Después de estar durante más de una hora en el vestuario franjirrojo, los jugadores se dirigieron a la grada para comunicar a los aficionados que se habían dado cita en la Ciudad Deportiva que no entrenarían "por solidaridad con la afición".
Sin actividad en las oficinas
Me parece muy bien lo de "por solidaridad con la aficion" porque dudo que los jugadores con el pastizal que cobran les importe un pito la reforma laboral y estas historias. De todas maneras bien por el Rayo, que sabe donde se ubica, y desde luego bien por la aficion obrera rayista.
ResponderEliminarAupa Rayo!!
ResponderEliminarhombre, yo tambien me solidarizo, sobre todo si me quito un dia de entrenamiento y encima me pagan
ResponderEliminar