lunes, 13 de septiembre de 2010
DERROTA
Si bien una derrota en el Bernabeu entra dentro de los márgenes de normalidad para el C.A.O., lo que no debería ser normal es la actitud mostrada por nuestros jugadores (algunos), todo lo contrario a la fuerza y la garra histórica de este equipo. Un partido donde un Madrid, no precisamente galáctico, ganó solamente 1-0, pero sin ningún tipo de apuro en ningún momento. Osasuna no creó ni una ocasión de gol y a los blancos con el freno de mano echado les bastó para llevarse los tres puntos. En fin mucho que mejorar, táctica y físicamente diría yo, y con el "macho" Camacho tengo mis dudas de que esto sea posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Joder, ya está bien de ser políticamente correctos. No es el Bernabeu, es el Cuernabeu y el equipo es el puto Madriz.
ResponderEliminar¿Alguien sabe si hay algún viaje organizado para ir a Mallorca o algo así?
ResponderEliminarNo creo que precisamente sea a Mallorca a donde tengas más problemas para viajar. Seguro que de Zaragoza o Bilbao tienes vuelos todos los días.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que el perder en un partido que en teoría "tenemos que perder" por las diferencias en plantilla y presupuesto, no quita para que la actitud que se muestra en el campo sea la propia de un equipo que no quiere ni intentarlo.
ResponderEliminarParece que este año también nos toca sufrir.